Quedan pocos días para la primera actividad de VG Coquimbo 2019!

El primer  WORKHOP será de»Introducción al Negocio de los Videojuegos» con Alejandro Woywood, Ceo de Amnesia Games.

AmnesiaGames fue fundada en 2006 por Alejandro Woywood y estudiantes de su curso «Creación de juegos» de la Universidad Católica de Chile. Al principio, los juegos se creaban para teléfonos móviles utilizando tecnologías J2ME, SMS y WML. En ese entonces, decidieron hacer juegos por contrato, haciendo juegos y aplicaciones para clientes como Nokia, agencias de publicidad, operadores de telefonía móvil y otros clientes, asegurando un ingreso regular que permitiera a la empresa crecer de manera segura y constante.

La gran oportunidad de AmnesiaGames se produjo en 2010, cuando ganaron un concurso regional de Nokia. Desde entonces comenzaron a hacer sus propios juegos y a publicarlos ellos mismos. También crearon y gestionaron el portal móvil de ENTEL PCS y CLARO de 2007 a 2012, con 20 millones de visitas mensuales. Esa es una línea de negocios completamente diferente, pero fue un gran desafío y diversión. Hoy en día crean juegos y aplicaciones.

 

TE ESPERAMOS!

 

DIA 18 DE ABRIL DE 2019

HORA: 10:00 A LAS 13:00

LOCAL: CENTRO CULTURAL SANTA INÉS

DIRECCIÓN: ALMAGRO #282 ESQUINA, MATTA, LA SERENA

ENTRADA LIBERADA A QUIEN HIZO LA INSCRIPCIÓN EN WWW.ECCU.CL

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.