Estamos muy contentos de invitarlos al webinar con Julio Marambio, este JUEVES – 4 DE JULIO, a partir de las 7:00 P.M, en el facebook de Planeas.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/2409125542692080/

El streaming hace parte de la programación de VIDEO GAME COQUIMBO, proyecto apoyado por Corfo y el Gobierno Regional de Coquimbo.

El invitado Julio Marambio es experto en videojuegos con 10 años de experiencia en negocios internacionales, estudios de cine, lingüística y desarrollo de juegos.

Él hablará cómo en su empresa Octeto Studios logra desarrollar juegos que sean rentables y cómo encuentrar el publisher correcto para apoyarlos.

Octeto Studios tiene sede en Santiago de Chile y está especializada en juegos móbiles, de mesas y web. Son miembros activos de VG Chile (Asociación Nacional de Empresas de Desarrollo de Juegos) desde 2012 y de IGDA (Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos) desde 2013.

Trabajan para clientes como Cartoon Network, Nickelodeon, Entel, Universidad Autónoma y Universidad de los Andes, Game Pix, Famobi, entre otros. 

Cuentan con un equipo de profesionales altamente talentosos que fusionan tecnología, arte y gestión de proyectos para ofrecer experiencias de juego que viven en la memoria de los jugadores.