¿Cómo fue tu experiencia en Vive Eccu ?

R. «Fue una experiencia entretenida y diferente a lo cotidiano».

¿qué te aportó haber vivido la experiencia formativa en nuestra escuela de emprendimiento creativo y cultural?

R. «Me sirvió para conocer las opiniones de personas comprometidas con el emprendimiento y la innovación, durante el curso pude encontrar a mi primer socio para poder llevar a cabo mi proyecto».

¿Se lo recomendarias a otros emprendedores Creativos?

R. «Se lo recomiendo a cualquier persona que esté empezando con una idea, independiente de lo que pueda aprender podrá conocer otros proyectos y ampliar mucho mas su visión respecto al emprendimiento».

¿Cuentanos de tu emprendimiento y los desafíos que has tenido que sortear en el camino después de haber pasado por ECCU?

R. Etipia es un nuevo canal de comunicación que combina el atractivo de las redes sociales con la efectividad de la publicidad directa. Es una plataforma online desde donde podemos enviar a domicilio y dentro de un sobre cualquier foto o imagen que tengamos en nuestros dispositivos.

Luego de ECCU pude ordenar y pulir el pitch del proyecto para posteriormente presentarlo a inversionistas privados los cuales aportaron el primer capital para comenzar.

¿en qué está Etipia hoy? y ¿cuales son sus próximos desafíos?

R. Etipia actualmente está online en su versión web y móviles  (android , iOS) funcionando en todo el territorio nacional, ya somos 150.000 usuarios en Chile y nuestros próximos desafíos son la expansión a Brasil y seguir posicionado la marca en Chile.