¿Usted sabía que Unity es la herramienta más utilizada en el mundo para crear Videojuegos? Para aprender cómo utilizarla, el tercer workshop ofrecido por VIDEO GAME COQUIMBO, se llevará a cabo el jueves, día 20 de junio, desde las 10:00 hasta las 13:00, en los laboratorios del Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica del Norte  Ceduc UCN, ubicado en Miraflores N° 475, Coquimbo.


La actividad será impartida por Ricardo Concha, CEO y Lead Developr en Nemoris Games con 15 años de experiencias, por lo cual enseñará los elementos básicos para iniciarse en Unity y guiará paso a paso en la creación de un Videojuego. Este workshop hace parte de la jornada de 6 talleres del VG Coquimbo, que iniciaron en abril y siguen hasta agosto. Interesados en participar del taller de Ricardo Concha deben escribir al correo vgcoquimbo@gmail.com para obtener información si hay cupos disponibles.

VIDEO GAME COQUIMBO es un proyecto idealizado y producido por la consultoria y escuela de emprendimiento creativo y cultural, PLANEAS, postulado a la línea de financiamiento “Programa de apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación – PAEIR de CORFO Región de Coquimbo y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Coquimbo.

La programación está compuesta por 6 workshops y 6 webinars entre abril y septiembre de este año, con distintos y connotados expertos u expertas  de las industrias de los videojuegos de Chile. Acompañe la programación completa en www.planeas.com.