Los Publisher son una pieza fundamental en la industria de videojuegos, aportan recursos para crearlos, ayudan a convertirlos en productos exitosos, promoverlos y distribuirlos. Pero no todos son iguales.
El Jueves, 01 de agosto, a las 19:00, Video Game Coquimbo invita el director Marcelo Serres, Director de Tecnología y Producción de Juegos en Pebblekick y experto en Unity para el webinar ¿Cómo conseguir un Publisher y para qué?, que será transmitido en la página de facebook de Planeas. El link del evento en facebook en estre link.

En este charla conocerás la experiencia de Marcelo, quien estuvo a cargo de un estudio de desarrollo de juegos y ahora es directivo de un Publisher ubicado en Los Angeles, EE.UU. y con oficinas en Santiago, Seoul y Xiamen. La presentación será transmitida a las 7:00 pm, en facebook de Planeas.

VIDEO GAME COQUIMBO es un proyecto idealizado y producido por la consultoria y escuela de emprendimiento creativo y cultural, PLANEAS, postulado a la línea de financiamiento “Programa de apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación – PAEIR de CORFO Región de Coquimbo y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Coquimbo. La programación está compuesta por 6 workshops y 6 webinars entre abril y agosto de este año, con distintos y connotados expertos u expertas de las industrias de los videojuegos de Chile. Acompañe la programación completa en www.eccu.cl.