Hacer un juego ¡es la parte fácil! Luego, debes saber cómo promocionarlos y cómo organizar el proceso de crear juegos de modo que el negocio sea sostenible y puedas tener éxito en el largo plazo. 

Si quieres vivir de los Videojuegos, entonces debes asistir al webinar realizado por VIDEO GAME COQUIMBO, el día 15 de agosto a las 19:00, con la participación de JUAN PABLO LASTRA, cofundador de Giant Monkey Robot, director técnico en Behaviour Interactive y desarrollador en Wanako Games. 

Juan Pablo lleva casi veinte años de experiencia profesional en la industria del videojuego y ha trabajado en más de treinta proyectos que han sido publicados en diversas plataformas móviles, consolas y PC. Fue Presidente de la Asociación Chilena de Desarrolladores de Videojuegos – VG Chile durante dos años. El webinar será transmitido en la página de facebook de Planeas.

El link del evento en facebook es https://www.facebook.com/events/1281540425338754/

VIDEO GAME COQUIMBO es un proyecto idealizado y producido por la consultoria y escuela de emprendimiento creativo y cultural, PLANEAS, postulado a la línea de financiamiento “Programa de apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación – PAEIR de CORFO Región de Coquimbo y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Coquimbo. La programación está compuesta por 6 workshops y 6 webinar, con distintos y connotados expertos u expertas de las industrias de los videojuegos de Chile. 

Te invitamos también a reservar la fecha 29 y 30 de agosto, cuando VIDEO GAME COQUIMBO estará dentro de la programación oficial de BIBLIOGAMES, en la Biblioteca Gabriela Mistral, en La Serena.

«Estaremos con dos workshops gratuitos sobre marketing y fondos concursables para los negocios en los videojuegos con la participación de Fernanda Contreras y Maureen Berho. Además, realizaremos la ceremonia de consolidación de la asociación VG Coquimbo como parte de la Asociación de Empresas Chilenas Desarrolladoras de Videojuegos – VG Chile con la presencia de emprendedores y emprendedoras de la región y autoridades locales», adelantó el director de VIDEO GAME COQUIMBO, Alex Paredes lazo. 

Más informaciones en vgcoquimbo@gmail.com