¡Confirma presencia en este webinar con Felipe Budinich, director de marketing de AOne Games!

El próximo webinar de VIDEO GAME COQUIMBO será con Felipe Budinich, director de marketing de AOne Games, creadora del primero juego de pelea hecho en Latinoamérica, el #OMENOFSORROW y distribuido por la editora de videojuegos holandesa SOEDESCO.

La presentación será transmitida a el día JUEVES, 6 de junio, a las 7:00 pm, en facebook de Planeas ECCU y Video Games Chile.

AOne Games es una empresa desarrolladora chilena de videojuegos creada en 2014, y que ha ganado premios como Unreal Dev Grants 2017, Best Technical Achievement EVA 2017, Best Awesome Game 2018 y Best Technical Achievement 2018 en la Exposición de Videojuegos Argentina, en Córdoba.

#VIDEOGAMECOQUIMBO fue postulado a la línea de financiamiento “Programa de apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación – PAEIR de CORFO Región de Coquimbo y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Coquimbo.

Gregorio Rodríguez, director regional de Corfo, señala que las #industrascreativas, en este caso de #videojuegos, representan un sector de gran crecimiento y dinamismo. Añadiendo que, “a través de esta iniciativa, que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional que encabeza la
Intendenta Lucía Pinto, estamos entregando las herramientas y capacitaciones para fomentar el #desarrollo y proyección de un sector regional con alto potencial de crecimiento».

Realización: Planeas ECCU & Video Games Chile
Direción: Alex Paredes Lazo
Curaduria: Alejandro Woywood
Producción: Elayne Bione
Strategic Partner: Seven7: Diseño, Comunicación, Consultoría.
Asesoría Prensa: Laura Valdés Pineda
Artes Gráficas: German Rojas Segura
Web: Eduardo Parod
Registro Audiovisual: Mario Selim SOUNDTRACKFILMS
Apoyo: Centro Cultural Santa Inés y Municipalidad de La Serena

:: Informaciones en vgcoquimbo@gmail.com ::